Este fin de semana en la localidad entrerriana de Crespo se denunció una fiesta clandestina con 500 personas, pero en esta ocasión no fueron los jóvenes los culpables del evento ilegal, sino que los protagonistas fueron un numeroso grupo de adultos

El hecho se dio a conocer tras el posteo de una mujer que se presentó al lugar como personal de salud por el llamado a una ambulancia para asistir a una persona con dificultades respiratorias.

Al arribar al sitio, se llevó la sorpresa al observar alrededor de 500 personas mayores bajo techo y bailando sin distanciamiento ni protocolos sanitarios.

Ferrari agregó en su publicación: "Qué me vienen a hablar después de las fiestas clandestinas de los jóvenes que aún son más sensatos porque hacen sus fiestas al aire libre".

"Qué me vienen a hablar después de las fiestas clandestinas de los jóvenes que aún son más sensatos porque hacen sus fiestas al aire libre".

La mujer que pertenece al personal de salud fue contundente: "¿Sabían si en esa fiesta tenían una persona con síntomas de Covid? No, no lo sabían, y después cuando los zapatos les ajusten acuérdense de esta noche, y cuando les falte el oxígeno, tengan paciencia, si pueden".

Con información de: El Litoral