"El objetivo es volver a promover el atletismo en nuestra ciudad", sintetizó el responsable de la actividad que se brinda los días lunes, miércoles y jueves, de 17.30 a 19.30, en el Polideportivo.

"La fuente es iniciar con los más chiquitos y hacer la pirámide bien e ir creciendo. Tenemos un lindo grupo que se está afianzando. Estamos trabajando con chiquitos desde los 8 años, adolescentes y adultos; es una linda matrícula", comentó Sherriff.

"Tenemos un grupo que pidió correr y otros pidieron hacer otras ramas como la bala, jabalina y el disco", indicó sobre las disciplinas elegidas.

La Escuela y las actividades "va a ir tomando forma según vayamos creciendo en matrícula. La idea es ir pasando por las distintas disciplinas y con el correr del tiempo que cada uno elija cuál le gusta más", enfatizó el profesor.

"Con los más pequeños hacemos juegos, desde lo lúdico vamos incorporando técnicas sin que se den cuenta de que lo hacen. Generalmente se trabaja en la técnica para ir mejorando", cerró David Sherrif.