La Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt participó ayer de otra maratónica sesión donde se aprobó la reforma a la movilidad jubilatoria. Fue la misma sesión donde reafirmó su compromiso con Olavarría y expuso "un placer y un orgullo enorme sumarme a La Corriente Nacional de la Militancia".

Esta agrupación que apoya al Ministro de Defensa, Agustín Rossi en Olavarría es liderada por Adriana Capuano y ahora, sumó a Schwindt.

La diputada este martes además, mantuvo un encuentro junto con otros legisladores con el presidente Alberto Fernández. Según contó, el mandatario nacional "nos agradeció el trabajo de este año tan duro para todxs", y el eje del encuentro fue un balance en un año de pandemia, "una situación que no estaba en los planes de nadie. Poner de pie el sistema de salud y se logró, no hubo un solo hospital desbordado. No hubo que elegir a quien darle un respirador" remarcó.

Valoró también el apoyo del Estado a las empresas y a los trabajadores y trabajadoras a través de los ATP "para que pudieran seguir trabajando nuestras pymes. Los créditos, la baja de la tasa de interés en los bancos. El congelamiento de tarifas y la declaración de servicio público a Internet y telefonía celular".

Y al final dijo "falta mucho lo sabemos, pero se está trabajando en lo que falta. Tengamos fe y paciencia" pidió Schwindt que cerró un año muy movido y con gran presencia política tanto en lo local como en el ámbito nacional.

Ver también: Liliana Schwindt se sumó al Instituto Patria