"Con relación a los hechos ocurridos estos últimos días en donde se designa a una Agrupación Política local para realizar la segunda etapa de vacunación contra el Covid-19, desde la Agrupación Participación Popular (A.P.P.) queremos manifestar que no estamos de acuerdo con dicha metodología", se indicó a través de un comunicado.

"Uno de los pilares de nuestra construcción es el respeto, respeto a los compañeros pero fundamentalmente respeto a la comunidad a pesar de las diferencias ideológicas que esta contenga", se rescató.

"No todos somos lo mismo, creemos que la construcción debe ser colectiva, donde cada uno haga lo que mejor sabe para poder tener un La Madrid prospero. La vacunación la debe realizar el sistema de salud que es el que está preparado para hacerlo, no puede haber discusión en eso", se indicó.

"No se debe tomar una situación tan delicada como una pandemia para sacar réditos políticos ni posicionar candidatos. Estamos convencidos que la política es otra cosa y estamos en otro lugar porque queremos cambiar esas prácticas", señaló la agrupación peronista.

"Hubo una época en la que nuestro movimiento trabajaba por y para el pueblo, es nuestra obligación volver a esas bases y no mantener silencio cómplice ante estos actos", concluyó el comunicado de la APP.