Vale recordar que el primer premio fue para Guadalupe Balderrama, quien se hizo acreedora a una orden de compra por 600.000 pesos (vendedora Laura Hoggan); el segundo fue para Eduardo "Pichón" Ciappina (vendedor Jorge Bello), siendo favorecido con una orden de compra por 200.000 pesos; y el tercero resultó ganador el Club A. Platense de la ciudad de Laprida, ganando una orden de compra por 100.000 pesos.  

 "Para nosotros la rifa es fundamental. Sería imposible la vida del club sin la rifa, porque es lo que nos permite seguir funcionando día a día", sintetizó el dirigente, y explicó que "con lo recaudado podemos invertir en infraestructura, pagar los servicios y el material, se mantiene el colectivo, se pagan los impuestos y también se pagan los sueldos".

"Si no se organizara la Rifa, sería imposible poder subsistir y llevar adelante las actividades", recalcó Márquez.

Sobre los trabajos que se están llevando adelante en la institución albiceleste lamatritense, el directivo contó que "estamos esperando poder retomar los trabajos en el vestuario de la cancha de fútbol, porque vienen muy atrasados".

Además detalló que en la sede social se comenzó a reciclar la antigua cancha de bochas y se convertirá en un espacio para brindar fútbol para la Escuelita.

"Es un proyecto que estamos llevando a cabo con las familias. Se va a instalar un piso de madera para que los más chiquitos tengan un lugar para entrenar en invierno y los días de lluvia. Se está haciendo todo a pulmón y con el apoyo de los padres, que en los momentos que pueden están haciendo el trabajo", recalcó Marcelino Márquez.

También comentó que se proyecta el arreglo de los sanitarios y los techos de la sede social. "Tenemos que seguir invirtiendo porque es un edificio muy grande y de muchísimos años", apuntó.

"Estamos tratando de poder dar soluciones para que el año que viene o los siguientes no tengamos que volver a invertir en infraestructura y poder dedicarle más dinero a la parte deportiva", concluyó Marcelino Márquez.