A un mes del femicidio de Marcela, familiares y amigos pidieron justicia
Este miércoles se hizo una marcha en la que un grupo de personas se acercaron a pedir justicia por la joven que fue asesinada el 6 de marzo de este año. También dictaron la prisión preventiva para el único acusado.
Este miércoles, familiares y amigos de Marcela Gómez se juntaron en la plaza central a pedir justicia por la joven que fue asesinada el 6 de marzo de este año.
La marcha que estuvo encabezada por la mamá de Marcela y su hermana. "Me cueste lo que me cueste no va a salir, es una persona que no tiene compasión por nadie. A mi hija la que era su pareja le hizo de todo lo que nadie se puede imaginar" contó su madre y recordó las situaciones que atravesó la hermana de Marcela cuando era pareja de Báez.
En este sentido, la hermana también tomó la palabra y habló de su ex pareja: "No era la primera vez que lo hacía, el tendría que haber estado detenido y esto se podría haber evitado".
En la jornada de hoy, se conoció que al único acusado de la causa identificado como Juan Horacio Báez se le dictó la prisión preventiva. La causa la instruye la fiscal Viviana Beytía.
En la manifestación de hoy, su mamá recordó a su hija: "Ella siempre le hacía frente y por su valentía dio la vida por su hermana, luchó hasta el último segundo de su vida" además, exigió justicia y pidió "que cumpla lo que tenga que cumplir".
Si estás atravesado una situación de violencia por motivos de género o conocés a alguien que esté pasando por este tipo de situaciones, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género al (2284) 583337 las 24 horas del día, llamar al 911 o acudir a la Comisaría de la Mujer en 9 de Julio 2652 o vía telefónica al 48-0100.