El allanamiento se dio en el marco de una denuncia radicada en Comisaría Primera el lunes pasado. Allí un olavarriense expuso que desconocidos previo ejercer violencia sobre puerta de acceso en el comercio de Alberdi al 2500 le sustrajeron botellas de cerveza, de Gancia y Fernet, milanesas de pollo, paquetes de azúcar y cortes de pollo. 

Inmediatamente tomó conocimiento el personal del Gabinete de Investigación cuyos agentes realizaron amplias investigaciones y lograron establecer la autoría por parte de un joven de 18 años.

Es por eso que en el día de ayer efectivos del mismo en conjunto con personal de Policía Local, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD dieron cumplimiento a la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1. El procedimiento tuvo lugar en calle 17 al 3800 donde se secuestraron los elementos robados.

Asimismo se efectuó el recogimiento de una raqueta de tenis iniciándose actuaciones caratuladas como "averiguacion presunto ilicito" con intervención de la UFI Nº 7 de Olavarría. 

Los elementos fueron trasladados a la seccional policial a disposición del magistrado interviniente. Para con el morador del domicilio allanado se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Se instruye una causa por robo a cargo de la UFI Nº 7 a cargo de Christian Urlézaga.