El robo sucedió el viernes pasado luego de que delincuentes violentaran la puerta trasera de una propiedad de dicha localidad y le sustrajeron varios paquetes de cigarrillos y botellas de vino. En este marco el sábado se llevó adelante un allanamiento en Necochea al 800, donde secuestraron cigarros, botellas y otros elementos.

Además ese mismo día denunciaron que, en horas de la madrugada, robaron una motocicleta marca Motomel de 110 centímetros cúbicos de cilindrada luego de ingresar a un galpón de Blanca Grande. En horas de la tarde, alrededor de las 18, agentes de la Policía Local interceptaron en Brown y Hornos a un joven de 20 años quien circulaba sin el casco puesto en un rodado de estas características.

Luego de comprobar que se trataba de la motocicleta robada esa misma madrugada, la misma fue secuestrada y el conductor aprehendido producto de que intentó agredir al personal policial que trabajó en el sector.

Por ambos delitos se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de nuestra ciudad. En el allanamiento del barrio Coronel Dorrego se desempeñaron agentes del Destacamento de la localidad de Espigas, del Puesto de Vigilancia de Recalde, de la comisaría Primera y de Policía Local.

Por último, también el viernes un vecino de Blanca Grande denunció que le habían faenado cinco ovejas y siete corderos. Agentes de Espigas y Recalde realizaron rastrillajes en la zona del robo y encontraron en las inmediaciones, en el interior de una alcantarilla, tres ovejas y siete corderos. Por este episodio se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales y Conexos que integra la Unidad Funcional de Instrucción Nº 19 de nuestra ciudad.