Allanamientos y marcha por la muerte de un joven tras un choque
Desde la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida se informó que ayer se realizó un allanamiento tras el fallecimiento de un joven debido a las lesiones sufridas en un violento choque, en el marco de las actuaciones judiciales y caratuladas "Homicidio culposo y lesiones culposas", con la injerencia de la Ayudantía Fiscal de Laprida, el Juzgado de Garantías Nº 1 y UFI la UFI Nº 7 a cargo del Dr. Cristian Urlezaga de la ciudad de Olavarría.
Desde el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román se dispuso el allanamiento en el domicilio de la calle Benito Martínez 1068, donde reside uno de los conductores de los vehículos partícipes en el siniestro vial, ocurrido el domingo próximo pasado, segçún detalla el portal Lapridaweb.
La diligencia estuvo encabezada por la Dra. Belén Colantonio y personal policial de la Estación Comunal Laprida, donde se procedió al secuestro de telefonía celular del conductor y moradores de la vivienda, los que serán incorporados a la causa en materia de investigación.
Marcha
Familiares del joven fallecido el domingo pasado realizaron una marcha exigiendo Justicia. Alrededor de las 18 se congregaron en reclamo de justicia por la muerte de Nicolás Pérez Arias, que ocurrió el domingo pasado a raíz de las lesiones sufridas en un choque.
Según informara la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida el domingo 18 de abril, en intersección 9 de Julio e Independencia, y por causas que se tratan de de establecer se produjo colisión entre dos vehículos siendo estos un automóvil Peugeot 306, dominio BWQ730 color blanco, conducido por una persona mayor de edad, acompañado por tres ocupantes dos mayores de edad y una menor de edad y un automóvil Renault Clio, color gris dominio FTA 787, conducido por una femenina mayor de edad y acompañada por dos masculinos y una persona de sexo femenino, todos ellos mayores de edad.
Todos los partícipes del siniestro fueron trasladados al nosocomio local fines revisión médica, presentando cada uno de ellos lesiones de diversas consideración; horas más tarde, del accidente, se produjo el deceso de Nicolás Pérez Arias, que tripulaba el Renault Clio.