La fiscal Paula Serrano encabezó cuatro nuevos allanamientos que se llevaron a cabo de forma simultánea este martes por la mañana en el marco del femicidio de la joven Sofía Belén Vicente.

Uno de ellos fue en un bar ubicado en Azopardo al 6000. El procedimiento comenzó cerca de las 7.30 y se llevó a cabo con el fin de buscar elementos de interés para la causa. Se trata de una vivienda que funciona como bar (conocido como "Bar de Cotti") en el que habría estado la joven horas antes de su muerte.

También se requisó una camioneta S10 doble cabina que estaba en el lugar.

En declaraciones a TN, la fiscal dijo que habían "probado" que Sofía estuvo en la casa de un hombre y que luego habría estado en el mencionado bar. "Luego de eso, se le perdió el rastro", indicó.

El allanamiento contó con la participación de personal de SubDDI, Grupo GAD, Policía bonaerense y Policía Científica, que realizó tareas de su especialiación. También estuvo presente el jefe distrital de Seguridad Roberto Landoni.

Tras la búsqueda de pruebas, la fiscal Serrano se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Los otros tres allanamientos se llevaron a cabo en Colón y Pourtalé, calle 100 bis al 800 y Tacuarí al 2500. Fuentes policiales informaron que la totalidad de los allanamientos que se realizaron se recogieron elementos que podrían ser de interés para la causa.

Asimismo, se indicó que continúa buscándose el paradero del prófugo y que el juez de Garantías N° 1, Carlos Villamarín, convirtió la aprehensión en detención de Pablo Martín Olalde.

También se señaló que en uno de los allanamientos un hombre fue aprehendido tras resistirse a la diligencia, mientras que en otro se aprehendió a un masculino por otra causa de estupefacientes que tramita la UFI 19 del Dr. Lucas Moyano.