El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calles Las Heras y Santa Cruz, y estuvo encabezado por personal de la comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias policiales. Se refirió así que lograron secuestrar prendas de vestir, entre ellas un buzo y un par de zapatillas, y un cuchillo.

Los elementos incautados en esta vivienda quedarán a disposición de una rueda de reconocimiento que se llevará adelante en las próximas horas, de acuerdo a las instrucciones que resuelva la doctora Viviana Beytía, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de nuestra ciudad.

Los hechos por los que se concretó este allanamiento ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 16.30, cuando un joven de 23 años fue abordado por 5 personas, quienes le robaron una mochila con varias pertenencias. El asalto ocurrió en las inmediaciones de Buchardo y Tierra del Fuego, a dos cuadras del domicilio donde se realizó el procedimiento ayer por la mañana.

Según el relato de la víctima al momento de realizar la denuncia, al menos dos de las personas que lo interceptaron portaban revólveres, y uno de ellos le habría apoyado el arma a la altura del abdomen, amenazándolo de muerte para que les entregue las pertenencias. Le robaron una netbook de Conectar Igualdad, un teléfono celular y una tablet, así como dinero en efectivo.

Se refirió en el marco de los allanamientos que las prendas de vestir secuestradas tendrían características similares a la descripción ofrecida por la víctima sobre los delincuentes. Las actuaciones son encabezadas por la doctora Beytía, fiscal de turno durante la feria judicial.