A través de la red social Facebook una vecina de la ciudad de Olavarría compartió el terrorífico momento que vivió ella y su familia en una quinta que habían alquilado para pasar por dos semanas. 

El hecho se remonta a la noche del viernes 20 de este mes, cuando Eliana López se encontraba junto a su familia en la "Quinta La Familia" festejando un cumpleaños, y según relató la joven, pusieron música mientras cenaban en motivo de celebración. El acuerdo era que no se podía poner música ni ocasionar ruidos molestos los días de semana. 

Todo transcurría con normalidad hasta que "el dueño de la quinta, que vive al lado, comenzó con silbidos y gritos desde su ventana para que bajemos el volumen" contó la joven y posteriormente se acercó hasta la quinta "a los gritos y disparo un arma de fuego hacia donde estaban dos menores de edad", que no sufrieron heridas. 

En medio de la peligrosa situación la familia llamó a la policía, que se hizo presente en el lugar y al intentar dialogar con los dueños de la quinta "en lugar de salir a explicar la situación, estos señores se encerraron en su casa", expresó Eliana.

Ante el miedo de todos los allí presentes, tuvieron que retirarse del lugar escoltados por los efectivos policiales hacía la Comisaria, donde realizaron la denuncia correspondiente. Al momento de realizarla, contó que se dieron cuenta de que "cuando buscamos sus datos para hacer la denuncia, nos encontramos con que está mujer se había cambiado de nombre y nos había bloqueado".

La mujer terminó sus posteo con que pasaron "un horrible momento, un nene que fue a festejar su cumpleaños y termino en la comisaría con una crisis de llanto. Espero que nunca nadie más les alquile nada. Este hombre es un violento y un peligro para todos".