Este viernes por la mañana, en el marco de un robo ocurrido días atrás en barrio San Vicente, donde un repartidor recibió golpes y fue herido por disparos con arma de fuego, se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios. Dos en el barrio 4 de Octubre y otro en barrio Luján. 

El primer domicilio allanado, cercano a Junín al 4200 resultó negativo. Mientras que en los restantes -uno en Joaquín de Pourtalé al 4200, y otro en Chiclana al 2800-, el resultado fue positivo. En el operativo de la calle Pourtale se secuestró  una motocicleta, un casco y un par de zapatillas, todos estos elementos habrían sido utilizados para realizar el robo. Mientras que en el domicilio de la calle Chiclana, se encontró un arma de fuego con varias municiones que habría sido empleada para cometer el delito y golpear a la victima. 

La orden de allanamiento fue dictada por el juez de Garantías Dr. Carlos Villamarin y la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Intervinieron policías de la Comisaria Primera en conjunto con personal de la Comisaria Segunda, Sub Comisaria de Sierra Chica, Sub Comisaria de Sierras Bayas, Sub Comisaria de Loma Negra, Sub Comisaria de Hinojo, CPO, UPPL, C.P.R Y GAD.