Angela desde muy chica ya sabía que iba a cantar. Oriunda de la ciudad de Tandil, donde vivió con toda su familia, siempre supo que la música iba a ser parte de su vida. Sus comienzos fueron -como toda adolescente- buscando su futuro y de muy pequeña sus padres decidieron mudar a la familia a Buenos Aires, donde encontró amigos que hacían música. Esto la llevó a perder su enorme timidez, mostrando un gran talento que era y es "su voz".

Comenzó cantando baladas y pop, hasta que la música tropical llegó a su vida y de ella se enamoró; se animó a integrarse a una banda que la llamaron "Angie y Los Fieles", refiriéndose a cómo la apodaron desde muy chica, "Angie". A pesar de que estudiaba y trabajaba a la vez, con ellos conoció sus primeros escenarios recorriendo peñas, cumpleaños y festivales barriales. Es así como Angela encontró su profesión, hasta que esa banda se disolvió, y un día escuchando la radio se dio por enterada que hacían un concurso buscando talentos. Pero formó su banda y en 2008 comenzó grabar discos y hoy ya va por su sexto trabajo discográfico, que marca un crecimiento permanente.

En 2017 hizo una gira por todo el país y cantó junto con Luciano Pereyra en el teatro Colonial de La Plata uno de los mayores éxitos del cantante de Luján, "Enséñame a vivir sin tí". Y últimamente, con casi 32 años (cumplirá 33 el 11 de septiembre) y doce de popularidad, regresó más fuerte que nunca y presentó en 2019 su quinto disco, "Lo que me hizo usted", mientras que "La Reina" fue el sexto que lanzó el año anterior, y ahora llega a Olavarría para presentar distintas canciones de su trayectoria y un show que promete ser espectacular.