Unas 50 personas, entre ellas muchos dirigentes del Partido Justicialista de General La Madrid, se concentraron el sábado en la plaza San Martín para manifestar su apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los partidarios pidieron que "se termine con la persecución judicial". 

"Hoy salió el pueblo a defender la democracia y en defensa del estado de derecho. La reacción popular no se la esperaban y va a tener continuidad porque es necesaria porque podrían llegar a cumplir sus objetivos", apuntó el presidente del PJ local, Juan Carlos Pellitta.

Además del ex mandatario hubo otros dirigentes políticos locales y algunos de los concejales pero se observaron notorias ausencias. "Van a tener que rever el funcionamiento de la Justicia y de los medios, que junto a los dirigentes de Juntos por el Cambio son una verdadera sociedad ilícita", recalcó Pellitta.

"La gente va a permanecer en las calles y va a evitar que ocurra la persecución y proscripción", manifestó, y apuntó: "vienen por Cristina pero en realidad vienen por todo. Esta es una arremetida de la derecha que utiliza el aparato judicial y mediático para proscribir y disciplinar a los dirigentes que responden a los intereses populares".

Luego de pintar una bandera con el lema "#todosconcristina" y cantar la Marcha Peronista, terminó la concentración.