Según se detalló desde la Secretaría de Seguridad, el miércoles, en horas de la madrugada, efectivos de la Estación Comunal retuvieron a un sujeto en la intersección de Mitre y Sarmiento, donde se desarrollaba un baile de fin de año, por incitar a la pelea y generar desmanes en el evento.

Durante las primeras horas de ese mismo día (miércoles) los efectivos redujeron a una mujer que ocasionaba problemas, en la vía pública, en calle Azcuénaga entre A. Jauretche y Arenales.

Además los efectivos demoraron a una pareja que ocasionaba disturbios en el baile de fin de año en pleno microcentro de La Madrid y al arribo de la Policía se resistieron a la detención; de hecho la mujer ocasionó una lesión en el rostro a una oficial.

En todos los casos se dio intervención a la Justicia, que determinó que luego de cumplimentadas las cuestiones de rigor fueron liberados.

En materia de tránsito, desde la Secretaría de Seguridad dirigida por Mario Conlon se informó que se continuaron con los habituales controles y en ese sentido se marcó que se realizaron distintas infracciones pero que en ninguno de los casos fueron por casos de alcoholemia positiva.