Aprehendido tras persecución: Robo en local de celulares en Olavarría
Un individuo de 33 años fue arrestado luego de una intensa persecución policial el domingo por la noche, cuando fue sorprendido robando en un local de reparación de celulares en el Barrio Hipólito Yrigoyen de Olavarría.
Un hombre de 33 años de edad fue detenido en Olavarría después de protagonizar una espectacular persecución policial el domingo por la noche, cuando fue sorprendido robando en un local de reparación de celulares ubicado en la Avenida Urquiza al 3.900 del Barrio Hipólito Yrigoyen.
La intervención de la policía se produjo gracias a un llamado al 911 que reportó el robo en curso en el mencionado local. Los efectivos del Comando de Patrullas se dirigieron rápidamente al lugar y sorprendieron a los delincuentes in fraganti. Los sospechosos intentaron huir en una motocicleta Honda CB, lo que desató una persecución que se prolongó por más de 10 cuadras.
La persecución culminó en la esquina de Moya y Sargento Cabral, donde el conductor de la moto perdió el control y fue aprehendido por la policía. Sin embargo, su cómplice logró escapar a pie y actualmente está siendo buscado por las autoridades.
El individuo arrestado fue trasladado a la Comisaría Segunda de Olavarría y quedó a disposición de la UFI N°10, que inició una causa por "Robo In Fraganti Delito". La moto utilizada en el delito fue secuestrada, y los objetos robados, que incluían un parlante, una computadora de escritorio, 5 teléfonos celulares, 28 módulos de pantallas, 16 fundas para teléfonos y un soldador de estaño, fueron devueltos al propietario del local.