Dos jóvenes fueron aprehendidos este martes luego de que sustrajeran una bicicleta en el barrio Pickelado, a la altura de General Paz y calle 17.

A raíz de un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas arribó a la zona y detectó la presencia de los dos individuos, quien al notar la presencia policial dejaron la bicicleta sobre la vereda e ingresaron a una vivienda.

Acto seguido, los jóvenes salieron del domicilio y comenzaron a amenazar a los efectivos para posteriormente intentaron darse a la fuga. Uno de ellos comenzó a escaparse por el techo, mientras que el otro fue capturado en el lugar mientras intentaba resistirse a base de golpes.

Para dar con el prófugo, los demás móviles que se encontraban en el lugar llevaron adelante un operativo cerrojo. El individuo fue finalmente interceptado en calle 17 al 2800, quien fue aprehendido luego de emitir un golpe de puño con su mano derecha a un policía.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Primera. Allí, se constató que uno de ellos había realizado disturbios en calle 9 y Mitre, ejecutando disparos de arma de fuego y amenazas hacia una mujer. La causa se encuentra a cargo de la UFI N.º 10 encabezada por el fiscal Miguel Piñeiro, quien inició actuaciones por los delitos de "amenazas infraganti", "atentado y resistencia a la autoridad" y "averiguación de presunto ilícito".