La casa que fue blanco del hecho delictivo está ubicada en Independencia al 4100 y, según se supo por fuentes policiales, las personas que habitan la vivienda se encontraban ausentes desde el viernes alrededor del mediodía.

EL POPULAR Medios pudo confirmar que, tras forzar una de las ventanas de la casa, los ladrones ingresaron al domicilio y lograron apoderarse de varios elementos de valor.

Entre los objetos que pudieron establecer las víctimas que fueron sustraídos se cuentan dos televisores LCD, una notebook, una tablet, un celular, herramientas, un equipo de música, un Home Teather, una plancha, una licuadora, una aspiradora, una máquina de afeitar, cuatro cañas y seis riles de pesca, un secarropas, una máquina de cortar cerámico, cuatro carpas, dos colchones, una amoladora, una bordeadora, un cargador de baterías, una motosierra.

Las autoridades confirmaron ayer que la denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, dependencia desde donde se lleva adelante la investigación que intenta dar con los autores del hecho y recuperar los elementos robados.