El presidente Javier Milei sostuvo anoche que la actividad económica comenzó a evidenciar signos de recuperación y que  el país se  inició un período de crecimiento, luego de la fuerte caída registrada en los primeros meses de su mandato. "La recesión ha terminado y el país ha comenzado a crecer", dijo en el acto por los 100 años de la fundación de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).

En otro tramo  de su mensaje Milei afirmo "Siempre elegí decirles una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Cuando asumí en diciembre les advertí que para sacar al país de la miseria en la que nos hundió la casta política íbamos a tener que atravesar un intervalo duro de esfuerzo y dolor", recordó.

"Hoy tengo el orgullo de decirles que ese intervalo de dolor terminó. La recesión terminó. Estamos saliendo del desierto. El país finalmente ha empezado a crecer". continuo.

Ese esfuerzo debe estar "al servicio de estar cada día mejor", dijo el Presidente. "Ese esfuerzo debe significar progreso, porque sino no es sacrificio, es un martirio", recalcó y agregó que ya hay sectores de la economía que perciben una mejora en su vida cotidiana "y pronto esta percepción será una realidad para todos los argentinos".