Una mujer fue víctima de un ataque brutal esta madrugada en la ciudad de Orán en la provincia de Salta. El atacante, un varón adulto, la hirió  de 7 puñaladas . El sujeto irrumpió  irrumpió  casa la joven  y, sin mediar palabras, la acuchilló en al menos siete oportunidades. El agresor fue detenido horas después, mientras que la damnificada indicó en redes sociales que sigue viva “con mucha suerte”.

Por su parte, la filmación de una cámara de seguridad instalada en la cuadra donde reside M.O. registró la huida del sospechoso, que salió del domicilio con una mochila en sus manos y escapó corriendo a toda velocidad por la calle Lamadrid, en pleno centro de la ciudad norteña y a pocos metros del edificio de los Tribunales locales.

“Hoy un hombre de 1.65 cm, remera, pantalón corto y mochila entró a mi casa, se metió en mi habitación e intentó matarme”, relató M.O. en un posteo que subió a su perfil de Facebook. Y en el mismo mensaje, completó: “Tengo 7 puñaladas en el cuerpo y 24 puntos. Ayúdenme a encontrarlo por favor. Estoy viva con mucha suerte”.