"Hoy la Argentina dice ''cambiemos'', en el mejor sentido"
"Gracias, Argentina, muchas gracias a todos", comenzó mientras los cánticos de los militantes rezaban: "Se siente, se siente, Alberto presidente". "Estábamos seguros de que la Argentina necesitaba reconstruir nuestra historia. Quiero dar las gracias a cada uno y cada una de los argentinos que nos dieron su confianza", dijo Fernández.
"Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje, que queremos seguir sembrando en el país y que los chicos puedan estudiar. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas que invierten y dan trabajo deben ser respaldadas por el Estado", enumeró.
"Vamos a construir un país, la Argentina merece un país integrado, no segregado. Hoy los argentinos empezamos a construir otra historia", agregó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.
"Hoy la Argentina dice ''cambiemos'', en el mejor sentido. La Argentina se dio cuenta de que el cambio éramos nosotros, no ellos. Vamos a trabajar todos en esto, para que todos entendamos", sostuvo.
Alberto Fernández habló después del candidato a gobernador, Axel Kicillof, y del primer candidato a diputado nacional, Sergio Massa, quienes festejaron el triunfo del espacio. Y de Cristina Kirchner, quien grabó un video desde Río Gallegos donde dijo que es "optimista" de cara a las elecciones generales. (La Nación)