Javier Milei participó del acto por el 30° aniversario del atentado a la AMIA
El Presidente, arribó por la mañana de este jueves a la sede de la entidad de la calle Pasteur, en el barrio de Once. Se promulgó la ley que decreta el 18 de julio como duelo nacional.
El mandatario arribó por la mañana a la sede de la entidad de la calle Pasteur, en el barrio porteño de Once, y se ubicó en la primera fila, frente al edificio. Así lo decidieron pese a reconocer que hubo un pronunciamiento fuerte del régimen iraní a través del Tehran Times, aunque sostiene que “no fue determinante” sobre la vida de Milei.
Milei llegó junto a su hermana Karina Milei y se ubicó entre la gente que participa del acto que se realiza en Pasteur 633, de esta capital. Previamente habían llegado la Vicepresidente Victoria Villarruel, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.
Como cada año, el acto en la AMIA comenzó a las 9.53 en coincidencia con el horario del atentado, cuando se hicieron sonar las sirenas, con la participación de familiares de las víctimas y presencias internacionales, entre ellas el presidente de Paraguay, Santiago Peña.
fuente: www.ambito.com