"Quiero que el Gobierno se quede hasta el final y que realmente la pasemos mal"
El comediante Dady Brieva volvió a dar muestra de su militancia con el kirchnerismo, algo que nunca ocultó. Esta vez fue en el programa de Andy Kusnetzoff, "Podemos Hablar", y después que su compañero y amigo Miguel del Sel, quien fuera funcionario de Cambiemos, señalara que está "preocupado como cualquiera", y si bien remarcó que existen "errores de este Gobierno" también dijo que desde la administración de Macri no supieron "contar en qué situación había quedado el país" tras el gobierno de Cristina Kirchner.
Fue entonces que el conductor buscó la respuesta de Dady, claramente del otro lado de la grieta. Si bien en un primer momento intentó excusarse diciendo que "si vos me invitás solo, yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si me invitás con los chicos me siento incómodo porque sé que piensan distinto y no quiero comprometerlos".
Sin embargo esa incomodidad fue efímera, ya que de inmediato arrancó diciendo que "prometieron un montón de cosas y no cumplieron ninguna. Pienso que están mintiendo, que son unos cínicos".
Pero lejos de quedarse ahí, fue un poco más allá. "Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan. Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice `no, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal´", graficó.
Y completó: "Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal" para que la gente no los vuelva a votar.