"Le agradezco al pueblo argentino, que hoy fue a votar y que dispuso un nuevo orden para la Argentina, y una nueva lógica", fueron las primeras palabras de Fernández, quien según los primeros resultados se imponía sobre Macri con 48 puntos sobre 40.

"Mi gratitud es hacia cada dirigente y militante que llevó nuestro mensaje para convencer argentinos. Mi gratitud al equipo que trabajó en la campaña y que puso todo su esfuerzo. Hace cuatro años venimos escuchando que dicen "no vuelven más", pero una noche volvimos y vamos a ser mejores", lanzó Alberto Fernández.

Comenzó a hablar pasadas las 23, después de que el gobernador electo, Axel Kicillof, y la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, brindaran sendos discursos triunfales. "Gracias, como dijo Cristina, por el compromiso que han demostrado, por construir realmente una Argentina solidaria, más igualitaria y que defienda la educación pública, la salud pública y que privilegie a los que producen y trabajan", sostuvo el exjefe de Gabinete.

"Estoy seguro de que ese es el mandato que nos han dado, cada uno de los que nos votaron", sostuvo. "Gracias a los que no nos votaron, por haber participado de esta jornada. Este no es el frente de nosotros, es el frente de todos y nació para incluir a todos los argentinos y a todos estamos convocando", agregó el líder del Frente de Todos.

"Como dijo Cristina, los tiempos que vienen no son fáciles", lanzó. Y agradeció al candidato presidencial de Consenso Federal, y ex ministro de Economía de Néstor Kirchner, Roberto Lavagna por llamarlo para reconocer su triunfo electoral. (La Nación)