El exjefe de Gabinete arribó el domingo por la tarde al departamento que CFK posee en el barrio porteño de Recoleta, en un encuentro del que también participó el diputado nacional Máximo Kirchner. La reunión continuaba pasada las 21.

La fórmula presidencial del Frente de Todos no se veía desde el 30 de octubre, cuando la senadora nacional partió hacia Cuba para ver a su hija Florencia, quien se somete a un tratamiento de salud en la isla.

Si bien los entornos de ambos dirigentes mantuvieron "silencio de radio", trascendió que en la reunión se comenzó a repasar la estructura ministerial que prepara Alberto Fernández.

También hubo tiempo para conversar sobre el futuro Congreso, donde en las últimas horas emergió la figura de Máximo Kirchner como posible presidente del interbloque peronista en Diputados, cámara que será conducida por Sergio Massa. La presencia del hijo de la expresidenta en la reunión avivó esa idea.

Pese a su ausencia, CFK estuvo conectada permanentemente con Alberto Fernández en las últimas semanas, sobre todo durante la crisis derivada por el golpe de Estado ocurrido en Bolivia. También hubo, se indicó, mucho tiempo para la política doméstica.