El reconocido conductor Chiche Gelblung fue internado en el Sanatorio Mater Dei ayer por la tarde. A sus 79 años, se encuentra bajo observación a la espera de estabilizar su salud, tras realizarse estudios cuyos resultados no fueron los esperados. Tras la difusión de la noticia de su internación, el periodista llevó tranquilidad a sus seguidores. 

Chiche aseguró que se encuentra bien y detalló su cuadro: "Tengo pocos glóbulos rojos y es necesario aumentarlos. No es nada grave", comentó el comunicador. A través de sus redes sociales, Lío Pecoraro compartió un video de su compañero de señal, en el que se lo ve en silla de ruedas, con bata y el tensiómetro puesto. "Estoy conectado, mucho mejor, pero conectado de nuevo. Creo que hoy me trasladan a terapia normal", expresó Chiche en el video de unos minutos, enviando un cálido saludo a uno de sus colegas.

Por qué Javier Milei visitó a Chiche Gelblung en el sanatorio

Durante su internación, Chiche Gelblung recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, con quien mantiene una relación de amistad desde hace muchos años.

Según explicaron, "Javier Milei se dirigió al Sanatorio Mater Dei en Recoleta, donde se encuentra internado Chiche Gelblung, a quien considera su amigo personal, antes de su incursión en la política debido a sus conocidas apariciones mediáticas".

 "Charlaron extensamente en el tono que los caracteriza a ambos". 

Además, la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina emitió un comunicado de prensa en el que informó sobre el encuentro entre Milei y Gelblung.