La promoción comenzó a las 0 horas de este miércoles 1° de agosto y cerca de las ocho de la mañana era muy difícil ingresar al sitio web de Aerolíneas. De la empresa indicaron al matutino nacional Clarín que estiman que en esta misma jornada se agotarán los cupos con el descuento especial.

Con un promedio de $ 499 por tramo a los principales destinos del país, esos valores rigen solo para boletos comprados con treinta días o más de anticipación.

La promoción de Aerolíneas tiene características similares a las propuestas habituales de las compañías aéreas low cost: los precios sólo incluyen una valija de mano, de hasta ocho kilos. Si se despacha equipaje de bodega, se deberán paga aparte $ 399 por valija de hasta 23 kilos, si se hace la operación vía web o $ 650 en mostrador, por tramo.

Además, los precios rebajados rigen solo si se compran pasajes ida y vuelta.

Las comidas a bordo del avión para los vuelos de más de dos horas, el check-in en el mostrador del aeropuerto, el entretenimiento a bordo del avión y la elección de los asientos están incluidos en los precios de la promoción.

La promoción alcanza a más de 60 destinos de Aerolíneas Argentinas en todo el país, pero a un cupo de asientos por avión.