El talentoso futbolista Erik Lamela, que recientemente quedó libre del Sevilla de España, arribó a la Argentina y señaló que le gustaría volver a River Plate, pero aclaró que nadie del club que lo formó se ha puesto en contacto con él.

Lamela, de 32 años, llegó al país este jueves después de despedirse del club sevillano, momento en el que se refirió a un hipotético regreso al conjunto de Núñez. Sin embargo, fue tajante: "A River siempre lo llevo en mi corazón, pero lo primero que quiero es recuperarme y estar bien".

"Hasta ahora no me llamó nadie, vivo el día a día y mi intención es poder volver bien", reveló el mediocampista que disputó una sola temporada en el club y, aunque tuvo un buen nivel, no pudo evitar la pérdida de la categoría del equipo.

Por otra parte, el futbolista aseguró que en Argentina solo jugaría en River, a pesar de haber sufrido a principios de mes un esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, del cual se está recuperando.

Además, Lamela defendió el discutido ciclo de Martín Demichelis al mando del equipo: "Me gusta este River, consiguió tres títulos y creo que hay que respetarlo y bancarlo".

El regreso de Lamela al país ha generado diversas especulaciones sobre su futuro, especialmente por su vinculación con el club que lo vio nacer futbolísticamente. Sin embargo, sus declaraciones ponen en claro que, aunque le gustaría volver, no ha habido contacto formal por parte de River Plate.

El mediocampista, conocido por su habilidad y visión de juego, se encuentra en un momento de reflexión y recuperación, esperando retomar su carrera al más alto nivel. Su futuro aún es incierto, pero su amor por River Plate sigue intacto, y los hinchas deberán esperar para ver si en algún momento se concreta su tan ansiado regreso.