A dos años de su polémica salida de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz está muy cerca de regresar al fútbol argentino para jugar nuevamente en Lanús, el club que lo vio nacer y lo tuvo vistiendo su camiseta por última vez hace diez años.

A días de culminar su contrato con el Sporting de Gijón, donde quedó a las puertas del ascenso a la Liga de España, el Cali se despidió del club español en su cuenta de Instagram y el Granate está ultimando detalles para sellar el regreso del zaguero a La Fortaleza.

En las últimas horas, la dirigencia del Granate y el representante del Cali tuvieron una reunión positiva, en la que quedó todo muy avanzado: en Lanús confían que Izquierdoz se transforme en el primer refuerzo para el plantel de Ricardo Zielinski de cara al segundo semestre. Cali firmará un contrato por un año y medio, hasta fines de 2025.

SALVIO TAMBIÉN PODRÍA VOLVER A LANÚS

El que también puede volver es Eduardo "Toto" Salvio, tras quedar libre de Pumas de México: "Estuve hablando con Chebel un poco. Las ganas y las puertas sé que están abiertas y seguiremos las charlas. Tenemos que sentarnos con la familia a tomar la mejor decisión, pero tanto Luis Chebel como los directivos me dejaron en claro que las puertas están abiertas, así que agradecido por el gesto", le dijo Salvio a Corazón Granate.

El regreso de estos dos jugadores significaría un importante refuerzo para Lanús, que busca consolidar su plantel y mejorar su desempeño en el próximo semestre. Los hinchas del Granate están expectantes ante la posible vuelta de dos de sus figuras más queridas.