Una falsa información circuló en la mañana de hoy y la misma llegó a ser viral. Se decía que la marca de yerba "Mañanita" estaba envenenada con un pesticida y que había varios casos de personas internadas. La ANMAT salió a desmentir la información.

"Por nada del mundo tomen yerba Mañanita porque casi se muere la nuera de una maestra y una amiga que al segundo mate se hicieron pis encima, vómitos, náuseas y llegaron de pedo al hospital. Y después en el hospital había un montón con los mismos síntomas y todos en común habían tomado esa yerba. Cuando analizaron tenía un pesticida tremendo que te mata al toque", decía el audio de Whatsap que comenzó a circular esta mañana. 

El audio de Whatasap aseguraba que había varios internados en un hospital de Roca. Ana Senesi, directora del hospital Francisco López Lima, fue consultada sobre las supuestas internaciones, y aseguró que el hospital no recibió ningún paciente con dichos síntomas. La única incógnita que queda es por qué se inventó esta información falsa.