El Papa Francisco se comunicó con los padres de Fernando Báez Sosa
En las últimas horas, el Papa Francisco, se comunicó con los padres del joven Fernando Báez Sosa para expresarle su compasión y misericordia.
El Santo Padre llamó desde el Vaticano y habló con Silvio, el papá de Fernando, quién no reveló el contenido de la conversación pero sí "reconoció que mantuvo unas palabras con Francisco".
Desde El Vaticano, también guardaron silencio acerca del diálogo privado, pero trascendió que se trató de "un gesto y un mensaje del Papa para la sociedad, ante las situaciones de violencia que se vive en estos momentos en la Argentina y el mundo".
La familia de Fernando es muy creyente. De hecho, el joven concurría al tradicional colegio católico de Caballito, el Marianista, y participaba de diferentes proyectos solidarios como los organizados por la ONG Seres y Teneres de la localidad bonaerense de Marcos Paz.
A dos semanas del asesinato, los padres de Fernando realizaron una misa en la parroquia San Agustín para pedir junto a familiares y amigos "por el descanso eterno" de su hijo. (www.a24.com)