Un escándalo que escaló alto por la viralización del polémico video de los festejos de algunos jugadores de la selección argentina por la obtención de la Copa América. Tras conocerse que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) denunciará ante la FIFA la actitud de los futbolistas albicelestes por "racismo y discriminación" y luego de difundirse las quejas de los propios compañeros del ChelseaEnzo Fernández pidió "perdón" en sus redes sociales.

"Quiero disculparme de corazón por el video subido a mi Instagram durante la celebración de la selección. La canción incluye un lenguaje muy ofensivo y no hay excusa para ello", publicó el volante argentino en una storie de su cuenta de Instagram, haciendo referencia al "vivo" de esa plataforma social donde algunos de los campeones entonaron cánticos subidos de tono contra los deportistas galos.

El exjugador de River y Defensa y Justicia agregó: "Estoy en contra de la discriminación y quiero pedir perdón por dejarme llevar por la euforia de las celebraciones de la Copa América". "Ese video, ese momento, esas palabras no reflejan ni mis creencias ni mis valores. Lo siento de verdad", concluyó Enzo en su pedido de disculpas.