Así hallaron la habitación de Liam Payne, el exintegrante de One Direction que falleció en Palermo
El músico falleció en Palermo y su cuarto estaba en ruinas. Se hospedaba en el hotel CasaSur. La policía halló la habitación destrozada.
Drogas, destrozos y preservativos. Así fue hallada la habitación del hotel en Palermo donde se alojaba el músico británico Liam Payne, exintegrante de la boy band One Direction, quien falleció tras caer del tercer piso.
Cuando la policía ingresó a la habitación, la encontró en completo desorden. Las imágenes mostraban diversas drogas, un televisor roto y varios vasos con alcohol. Alberto Crescenti, director del SAME, proporcionó más detalles: “A las 17:04, recibimos una alerta por parte del 911 sobre una persona en el patio interno del hotel CasaSur. Minutos después, un equipo de SAME confirmó el fallecimiento de este hombre, que luego supimos que pertenecía a un grupo musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida debido a la caída”.
“No hubo nada que se pudiera hacer”, afirmó el médico, insinuando que la caída fue mortal. Se detalló que Liam había caído del tercer piso al patio interno del hotel donde se hospedaba.
Crescenti también indicó que se esperaban los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de la caída que le costó la vida. “De acuerdo con lo que observó el equipo, tenía fractura de base de cráneo. Lesiones gravísimas”, añadió.
En este momento, un fiscal y la jurisdicción local están investigando la causa de la muerte del cantante, junto con la Policía de la Ciudad. “Luego se realizarán las pericias y la autopsia”, concluyó el doctor. Se estima que la caída fue de 13 o 14 metros.