Dady Brieva enfrenta nuevos conflictos en otra propiedad tras el "expensas-gate"
Dady Brieva, en medio del "Expensas-Gate" por una millonaria deuda en Puerto Madero, enfrenta un nuevo conflicto en su propiedad del country Abril, según reveló Yanina Latorre en LAM.
En las últimas horas, desde LAM expusieron un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Dady Brieva, al contar que el humorista y conductor enfrenta una millonaria deuda en concepto de expensas en el edificio de Puerto Madero. Según Yanina Latorre, la deuda asciende a 9.800.000 pesos, una cifra considerable que se suma a un nuevo frente de conflicto relacionado con otra de sus propiedades, el caserón que el actor compró en el barrio cerrado Abril, en Hudson.
La panelista indicó que, a pesar de contar con el título de propiedad de la casa, Brieva todavía no ha podido mudarse con su familia al exclusivo club de campo, que se rige por normas internas muy estrictas y clasistas. Al parecer, la comisión directiva no ve con buenos ojos la llegada de Dady.
Detalles del conflicto:
"Qué pasó? Ayer nos preguntaron qué pasó con él. No, no está mal económicamente porque los chicos van a un colegio carísimo en Quilmes. De hecho, les cuento algo más. Él se acaba de comprar una casa en Estancia Abril que está cerca del colegio de los chicos", introdujo Yanina Latorre.
Lo que, según Latorre, le falta a Brieva, es lograr la admisión al country: "Lo loco es que Dady ya compró la casa y la pagó. No se está pudiendo mudar porque no lo dejan entrar, ya que están en contra de su ideología política, porque es kirchnerista".
Deuda millonaria:
Asimismo, Latorre dio precisiones sobre la deuda del ex conductor de Peronismo para todos por su departamento en Puerto Madero. "Desde el mes de noviembre no las paga. Y en su departamento, en el piso 17 y que lo tenía alquilado, su inquilino debía 8 millones que los actualizó la semana pasada, porque el tipo dejó el departamento".
"No lo dejaban abandonar el edificio ni a la mudadora sacar los muebles si no depositaba los 8 palos. Lo están por ejecutar a Dady por esta deuda", agregó la rubia, que hace años mantiene una guerra sin cuartel contra el humorista.