La relación entre Cami Homs y Rodrigo De Paul, aunque ya no comparten tiempo en España, sigue dando que hablar. El detonante: una entrevista reveladora de Horacio Homs, padre de la modelo, que desencadenó un verdadero terremoto en sus vidas.

Alrededor de 20 días atrás, Horacio Homs concedió una entrevista a Angel de Brito para LAM. Con su estilo frontal y provocador, el padre de Cami lanzó declaraciones que impactaron a De Paul como un golpe de un rival de la selección brasileña. Lo que más le molestó al futbolista fue la afirmación de que su relación con Tini Stoessel comenzó cuando aún estaba con Camila, incluso durante su embarazo. Esto desató la furia del campeón del mundo.

La situación se tornó aún más tensa cuando el padre de Cami reveló que, al confrontar a De Paul sobre los rumores, recibió una respuesta contundente y poco amigable. Según sus propias palabras, "no te hagas el pelotudo eh, mirá que están diciendo que salís con esta chica". La relación entre ellos no era precisamente cordial.

Después de escuchar estas revelaciones, De Paul se comunicó con Cami, pero lejos de ser una conversación amable, fue un furioso intercambio de insultos. "La re puteó de arriba a abajo", aseguraron fuentes cercanas. El futbolista incluso amenazó con cortar todo tipo de comunicación con la familia Homs, señalando que de continuar, el acuerdo económico estaba en riesgo. Sin embargo, para los Homs, la cuestión monetaria no representa un problema, dado su considerable poder adquisitivo.

Las críticas no tardaron en llegar, especialmente desde el panel de Socios, donde se destacó el doble estándar en la situación. "Si hay un culpable en esta historia, ese es De Paul", afirmaron, señalando la injusticia de que las mujeres, una vez más, sean las más perjudicadas en este conflicto.