A pesar de su naturaleza hiriente, de esos comportamientos espontáneos de ira, Furia continúa en juego en Gran Hermano. Una permanencia llamativa, principalmente porque la última semana ejecutó la peor de todas las peleas de la temporada.

Esa catarata de insultos, esos conceptos hirientes, esas amenazas manifiestas a Mauro D’Alessio no tallaron en la balanza del público, que el domingo la salvó de la eliminación, en esa votación final contra el musculoso, con quien supo edificar un romance muy pasional.

En ese sentido, en las redes sociales también se focalizó en la figura de Santiago del Moro, dado que muchas voces consideran que es muy indulgente con Furia, que la defiende a capa y espada a pesar de decenas de situaciones que realizó que sobrepasaron los límites de la violencia.

El animador leyó ese mensaje y decidió responder y reaccionar con vehemencia, para graficar el cansancio que le provocan los cuestionamientos. “Yo informo lo que ustedes votan. ¿Qué querés que haga? ¿No les gustó? la gente votó, es un programa de televisión”, bramó.