Desde su ingreso a Gran Hermano, Bautista Mascia ha demostrado un profundo conocimiento de la casa-estudio de Martínez. Recientemente, el uruguayo reveló a sus compañeros un dato alarmante sobre la seguridad del lugar, especialmente en situaciones de emergencia.

Todo comenzó mientras los hermanitos conversaban y reían sobre el olor en el dormitorio. En ese momento, Bautista planteó una situación hipotética: “¿Te imaginás que, de la nada, haya que evacuar?". Esto ocurrió después de escuchar el pitido que les avisaba que debían retirar algo del fuego. Virginia, hija de un participante, recordó lo que sucedió en el último Congelados: “Casi se prende fuego una olla".

Bautista entonces explicó: "Hay una evacuación que termina en la entrada del canal. Imaginate que tenemos que evacuar y quedamos fuera de la casa. La puerta está por ahí y hay un recorrido". Delfina intervino diciendo que la puerta estaba trabada, a lo que Martín respondió: "Bueno, pero si se incendia te la destraban". Bautista concluyó: "Sino la cag... a patadas".