Durante el fin de semana, más de 60 mil personas asistieron a la 4ta edición de Expo Cannabis en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo. Este evento contó con debates y stands que ofrecían "información de calidad" sobre el uso de la planta, el cultivo y la novedad de los hongos medicinales, según informaron los organizadores. Durante los tres días, personas de todas las edades, pymes, productores de genéticas, empresas públicas y privadas y organismos del Estado participaron de esta nueva edición, destacando "el impulso colectivo como clave del desarrollo y signo de la transformación". En comparación con la edición anterior, hubo un 30% más de stands que ocuparon dos pabellones de La Rural, organizados en áreas de salud, industria, cultivo y cultura. En el evento se presentaron diversos emprendimientos que van desde semillas hasta lo último en tecnología para el cultivo y el uso de la planta.

 Además, más de 60 mil personas de todo el país y de países vecinos como Brasil, Chile y Uruguay asistieron al evento. También empresas provinciales como Agrogenética Riojana, Caá Corrientes y el Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) de Santa Fe, así como empresas internacionales, tuvieron una fuerte presencia en la exposición. Durante el cierre de la edición, Lúcia de Souza Madeira, cultivadora y criadora, expresó su satisfacción por poder trabajar legalmente y destacó el crecimiento y el trabajo de las y los cultivadores. Por su parte, Fresia Sofrás, científica e investigadora del Conicet, resaltó que el cannabis es una planta que une y permite el intercambio de conocimiento. Una de las grandes novedades del evento fue el observatorio de hongos adaptágenos, a cargo de la ingeniera Roxana Hercolini, quien celebró que la "familia cannábica" abrace estos saberes y herramientas medicinales. Además, el espacio de consultas medicinales contó con la presencia de médicos de todo el país, quienes respondieron dudas durante tres días. 

En sus palabras de cierre, Valeria Salech, presidenta de la ONG Mamá Cultiva, describió el evento como un encuentro y una celebración. Destacó que la libertad no es posible si no se construye colectivamente. En resumen, la 4ta edición de Expo Cannabis fue un éxito con una gran asistencia de personas interesadas en el uso de la planta, el cultivo y las novedades en el campo. El evento contó con una amplia variedad de stands, debates y espacios de consulta médica, y se destacó el trabajo colectivo como clave del desarrollo y transformación en esta industria.