El diputado nacional del PRO por Tierra del Fuego, Héctor «Tito» Stefani, falleció a los 64 años en la ciudad de Buenos Aires, luego de una lucha contra el cáncer. Su muerte ocurrió el mismo día del aniversario de la ciudad de Ushuaia, lugar que consideraba su hogar y donde desarrolló gran parte de su vida pública.

Stefani había sido internado días antes debido a complicaciones de su enfermedad. Desde su cuenta oficial de X, el espacio político comunicó: «Con profundo pesar, queremos informar el fallecimiento de Tito Stefani, en un día especial que coincide con el aniversario de la ciudad de Ushuaia, un lugar que siempre consideró su hogar y al que dedicó gran parte de su vida».

La declaración también subrayó su dedicación al servicio público: «Tito se entregó plenamente al servicio público, trabajando incansablemente por el bienestar de Tierra del Fuego. Su compromiso con los fueguinos será recordado, y su legado permanecerá vivo en todos aquellos que continúan su lucha por los valores que defendió con pasión».