La joven tiktoker conocida como “La Toretto” que atropelló y mató a un motociclista en La Plata estaba siendo indagada por el fiscal Fernando Padován después de entregarse en la DDI de la ciudad.

En la tarde-noche del jueves Felicitas Alvite (20) se entregó luego de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados. 

De este modo el fiscal indaga a la joven por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

El hecho ocurrió a mediados de marzo cuando Alvite atropelló y mató al motociclista Rubén Walter Armand después de cruzar un semáforo rojo a alta velocidad en La Plata.

Días después el caso tomó relevancia en los medios, no solo por el registro de la cámara de seguridad que muestra el momento del choque, si no también porque la detenida subió a sus redes sociales un polémico video.

En su cuenta de TikTok, Alvite se comparó como el personaje de la película Rápidos y Furiosos “Toretto”: “¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr’ y me hago la ‘Toretto”.