Un joven de 31 años, Heber Sebastián Camacho, fue encontrado muerto en un campo de Brandsen, a la altura del kilómetro 82 de la ruta 2. El hombre había estado desaparecido desde la madrugada del lunes, cuando perdió contacto con su familia mientras viajaba de Buenos Aires a Mar del Plata.

El cuerpo de Sebastián fue hallado ahorcado con un cinturón, pero lo que ha generado dudas en su entorno es la extraña disposición en la que fue encontrado: estaba sentado. Junto a él, los agentes encontraron dinero en efectivo, una botella de agua, la tarjeta SUBE, su celular roto y un papel con indicaciones que sigue siendo investigado.

Su hermana, Ayelén, manifestó dudas sobre la hipótesis de suicidio. A pesar de que el joven había atravesado "bajones anímicos", asegura que en el último tiempo estaba bien. Además, desconfía de las últimas personas con las que Sebastián se había relacionado. "Él siempre enviaba audios, pero los últimos mensajes fueron por texto, lo que es muy raro", comentó.

La familia espera que la investigación avance y la verdad salga a la luz, mientras la DDI de la zona sigue recopilando pruebas.