"A partir de diciembre de este año, vamos a trabajar para apoyar a los que producen y generan trabajo. Hay que sacarle el pie de encima a los productores que trabajan incansablemente para que el país salga adelante" dijo el precandidato a Gobernador que impulsa la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. 

Joaquín de la Torre sostuvo que "el campo está pasando un mal momento por la sequía y por la presión tributaria que le impone el kirchnerismo". Cabe recordar que De la Torre impulsó un proyecto de ley en la Legislatura bonaerense a través del cual busco beneficiar al sector agropecuario como consecuencia de la pérdida inesperada a partir de la sequía, que contempló la baja de impuestos y la condonación de deuda.

"Ver todas las innovaciones y la fuerza del campo nos llena de esperanza porque es el modelo productivo que necesitamos en la Provincia y en el país. De la ruta 6 para afuera esta la provincia pujante y productiva que tenemos que seguir como ejemplo, de los argentinos que se levantan bien temprano y salen a trabajar", finalizó de la Torre.