El cómico Alfredo Casero, en los últimos años convocado a distintos programas políticos por lo general por sus opiniones con fuerte sesgo emocional, visceral y antiperonista, perdió los estribos y protagonizó un escándalo de proporciones en el programa que conduce Luis Majul por el canal LN+.

"¿Me querés dejar como un freak o un loco?", le espetó Casero a Majul cuando el periodista intentaba interpretar apreciaciones del cómico sobre Cristina Kirchner.

"Estás molesto conmigo y lo siento", le dijo Casero a Majul, mientras éste negaba ese sentimiento e intentaba pedirle calma.

"¡Que plomo!", expresó Majul en medio de una mesa de panelistas encabezada por el periodista, que se molestó cuando el actor le confirmó que el destinatario de esa palabra era su propia persona y expresó el nombre de Casero con un tono burlesco.

Fue entonces que el actor dio un golpe en la mesa. "Son una manga... todos ustedes. Saben lo que están haciendo. Los políticos y los periodistas. No me tomes de pelotudo porque después te cagás y empezás a ver Mandelas por todos lados (en relación a las comparaciones realizadas por el periodista de Macri y Alberto Fernández con el expresidente sudafricano). Lo primero que hacen es ponerse chupines y recibir plata", expresó a los gritos.

"Alfredo quiero que sepas que no te tengo miedo", le dijo Majul cuando se retiraba a Casero. "Cuando alguien dice que no tiene miedo es porque está cagado en las patas", desafió el actor, que seguía fuera de sí al retirarse.

Horas después de su participación en la TV, Casero hizo su descargo en su cuenta de Twitter y escribió: "Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos. Y te ponen a la connchanegra de lady Godiva. Y te sacan de la cancha que el hijo de Morales,le dieron 26 palos para plantar Faso. Y vos coméntame al moderado".

Esta mañana, el humorista continuó lanzando dardos: "Cuidado con los payasos, no les falten el respeto. Sigan quemándole la cabeza a la gente. Voy a mostrar quiénes son. Pirotecnia. Contra un fierro. Claro que me cansé. Claro que me cagaron los que voté, Cuando me decís que hable, yo hablo. Eso produce lo que haces... Violencia". (NA)