"Sorprendente (o no) pero esto no lo encontramos en la tapa de los diarios de hoy... Ayer lanzamos Recuperar Inclusión, el programa de Sedronar de políticas públicas para recuperación y reinserción social de los adictos", escribió la jefa de Estado en su cuenta personal en la red social Twitter.

"Vemos las adicciones como un problema de salud social que involucra a todos los sectores. Debemos responder con inclusión, reconstrucción del tejido social, crecimiento y superación. Queremos una SEDRONAR con mejor capacidad de asistencia", agregó la presidenta quien retomó las palabra que pronunció ayer en el discurso que se transmitió por cadena nacional.

A través de los mensajes publicados en la red de microblogging, la mandataria enumeró: "Crearemos 150 CePLAs (Centros preventivos locales de adicciones). Espacios de contención, recreación y formación. Construiremos más de 40 Casas Educativas Terapéuticas (CET), para mitigar consumo de drogas y alcohol en contextos de vulnerabilidad social".

Tras adjuntar un cuadro con datos referidos a la inversión que se realizará para llevar adelante el Plan, agregó: "Concebimos la inclusión como el gran articulador social. No es solamente un concepto referido a los pobres, sino a todos en la sociedad".