A un mes de haber iniciado su gestión, el Gobierno de Alberto Fernández ya cuenta con la primera renuncia de un funcionario. 

Maximiliano Galli, de él se trata, fue designado para ocupar el rol de secretario administrativo de la Secretaría de Energía el miércoles pasado, mediante el decreto 37/2019, sin embargo, esta tarde envió un e-mail comunicando que se iba a de la cartera.

En su escrito, Galli señaló "diferencias personales y enfrentamientos" dentro del área en el que iba a desempeñarse.  "Hola a todos. Como sabrán, y si no, se enteran por esta nota, hoy presento mi renuncia al cargo. No tengo más que palabras de agradecimiento y admiración para todos y cada uno de ustedes", se inicia la carta, según informó el portal especializado en energía EcoJournal.

"Ojalá puedan superarse diferencias personales y enfrentamientos, desde adentro y hacia afuera; y que todos puedan tener la oportunidad de demostrar lo que pueden aportar y más aún, puedan ser debidamente reconocidos por eso", agregó mediante el correo electrónico.

(Fuente www.perfil.com).