"Cuando arrancamos con Mauricio, la ciudad no era igual. Tuvimos casi 100 escuelas que no podían dar clases por falta de gas. La remamos al principio y con mucho trabajo fuimos saliendo adelante", dijo Larreta.

El alcalde de Buenos Aires también destacó el trabajo de Vidal en la provincia a quien describió como "protagonista y responsable de esta transformación que llevamos en la ciudad". "Hoy, está dando pelea con una valentía emocionante en la provincia de Buenos Aires y no tengo ninguna duda de que el domingo vamos a ver como los bonaerenses la valoran", especuló.  

Por su parte, la gobernadora devolvió los halagos a Larreta y también centró su discurso en la gestión PRO en Capital Federal. "Vengo a la ciudad, la miro, la recorro y digo: ''Esta es la demostración de lo que somos capaces cuando apostamos por un camino coherente. Esta es la demostración de que sí se puede''".

Vidal le pidió a los porteños "que sigan apostando por ese cambio que empezó en 2007". "Hoy da orgullo ver la ciudad y yo les digo que va a dar orgullo ver a la Argentina si seguimos por acá", sostuvo.

En un tramo del acto, mientras sus seguidores gritaban "si se puede", el presidente se animó a hacer el "Topo Gigio" de Juan Román Riquelme, el gesto con las dos manos en las orejas que hizo exjugador para festejar un gol en 2001 y protestar contra el actual presidente cuando dirigía a Boca. Macri lo recordó: "A lo Riquelme", dijo. (DIB)