"Argentina planteó la imposibilidad de pagar lo que el gobierno anterior había prometido y la necesidad de crecer para poder pagar. Esto representa 30.000 millones de dólares de ahorro para los argentinos. No es un dato menor, en un país que necesita de reservas y un tipo de cambio competitivo", sostuvo Massa en declaraciones radiales.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja resaltó: "Este país necesita crecer para recuperarse de una pandemia económica que sufrió con el gobierno anterior y una pandemia sanitaria que ahora lastima el tejido socioeconómico argentino".

Massa también sostuvo: "El presidente lideró esta negociación y el ministro de Economía hizo un trabajo enorme, de mucha templanza. Esto tiene que ver con la defensa del trabajo y el ahorro de los argentinos".

"Argentina dio una gran paso para normalizar su economía. Los argentinos deben tener la tranquilidad de que conocemos el camino a recorrer, que tendrá muchos obstáculos, pero que nos permitirá devolver calidad de vida", finalizó.