El candidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa expresó por distintos medios sus sensaciones tras la exposición del presidente Mauricio Macri este viernes en la apertura de las sesiones legislativas del corriente año.

El fracaso de la gestión de Cambiemos comenzó con la devaluación de la palabra. Esa es la primera gran crisis. La pérdida del valor del peso fue solo una consecuencia posterior de la crisis de confianza y credibilidad que a lo largo de tres años produjeron las promesas incumplidas del gobierno. La mayoría de la sociedad se siente defraudada. La distancia entre el Macri candidato y el Macri Presidente es tan grande como la distancia entre la verdad y la mentira.

Y agregó: "Creo que quienes estamos en la oposición, hoy tenemos la responsabilidad enorme de construir una nueva mayoría y, sobre todas las cosas, de devolverle la esperanza a millones de argentinos de que el camino del Trabajo y la Producción le ganen a la timba financiera, y que tengamos un país en el que la educación vuelva a tener un lugar central. Esas son las tres palabras que, junto con una buena autocrítica, uno hubiese esperado del Presidente: Trabajo, Producción y Educación. Desgraciadamente, lo único que hubo fue ataques, descalificaciones y discurso de campaña".