Según las fuentes del espacio, los dirigentes "dejaron en claro que solo se puede salir de esta situación con consensos y trabajo en conjunto", y aseguraron que "el compromiso es seguir trabajando en pos de estos acuerdos que debe incluir a los sectores, al peronismo, al socialismo,  y al radicalismo". Sin embargo, no se mencionó entre ellos al kirchnerismo.

Del encuentro, en el que según las fuentes se planeó "avanzar con el Pacto de la Moncloa" argentino, participaron también la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño y Marco Lavagna, hijo del economista y también diputado nacional.

Según las fuentes del espacio, en la reunión "se planteó la preocupación por la grave situación social y económica que atraviesa el país, pero también la región. Se analizaron las condiciones del contexto internacional y en qué condiciones deberá asumir el próximo Gobierno".

También se abordó "la relación de argentina con el FMI y el rumbo estratégico que debería darle Argentina a su economía para poder encarar un proceso de desarrollo".